Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra en su nuevo tráiler algunas escenas inéditas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra en su nuevo tráiler algunas escenas inéditas
20 Comentarios
Publicidad

La expectación que está generando 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no puede ser más grande. El esperado videojuego de Nintendo será uno de los que acompañará a Nintendo Switch en su lanzamiento, además de ser publicado en Wii U el mismo día, y es por ello que la gran N no quiere dejar de promocionar el título todo lo que pueda.

No obstante, el nuevo vídeo en forma de anuncio que se está emitiendo en Japón, ha generado toda clase de opiniones en contra de él debido a que algunos usuarios lo han acusado de contener spoilers. Nosotros por si acaso os advertimos de ello también porque es cierto que hay una escena bastante reveladora.

Si aun así seguís leyendo y queréis verlo, que insistimos que puede que para algunos os parezca que efectivamente contiene spoilers, comprobaréis que Link se encontrará en un determinado momento de la aventura con un dragón gigante sobre el que se desconoce si será un aliado o un jefe final al que haya que derrotar, pero personalmente al verle no puedo evitar pensar en Volvagia, de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'.

Por lo demás, el vídeo contiene algunas escenas inéditas hasta la fecha con las que Nintendo logra que nuestras ganas de recorrer este nuevo Hyrule no paren de crecer. El viaje comenzará por fin el 3 de marzo, dentro de nueve días.

En VidaExtra | Nintendo defiende el hecho de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild vaya a tener DLC, The Legend of Zelda: Breath of the Wild: los combates a caballo o los puzles de las mazmorras en su nuevo gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio