Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: los combates a caballo o los puzles de las mazmorras en su nuevo gameplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: los combates a caballo o los puzles de las mazmorras en su nuevo gameplay
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando la revita GameInformer publicó hace unos días su reportaje sobre algunas de las características y novedades de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', uno de los aspectos en el que hizo más hincapié fue en la posibilidad de disponer de varios caballos al mismo tiempo si los alojamos en establos, teniendo que cuidar de paso de ellos también.

Los caballos no solo servirán para recorrer el reino de Hyrule a una velocidad mayor, sino también para combatir a los enemigos desde ellos. Este hecho podemos comprobarlo en el nuevo gameplay que ha publicado precisamente GameInformer relacionado con el mencionado reportaje que ha realizado dedicado al esperado juego de Nintendo.

Así podemos observar a Link manejando un tridente y dándole vueltas en el aire, golpeando a sus enemigos con él mientras pasa por su lado. Además, también podremos saltar en el aire mientras cabalgamos a lomos de los caballos, lo que hará que el combate transcurra durante unos segundos a una velocidad más lenta para apuntar más fácilmente a los enemigos con nuestro arco.

Otro de los detalles que nos muestra este gameplay son las zonas heladas del inmenso mundo abierto que recorreremos. Allí nos encontraremos con nuevos tipos de monstruos a los que habrá que derrotar, pero no podremos permanecer en estos lugares todo el tiempo que queramos, debido a que la resistencia de Link no será lo suficientemente buena y tendremos un tiempo límite para visitarlas antes de caer rendidos. ¿Necesitaremos un equipo en especial para ello?

Zelda Breath Of The Wild Nieve

Finalmente, el gameplay da un rápido repaso a algunos de los puzles de las mazmorras, teniendo que utilizar objetos y elementos del entorno para superarlas, sin olvidar que las podremos completar por el orden que queramos o también saltárnoslas. Eso irá en función de la valentía de los jugadores.

Pronto no hará falta ver más vídeos y podremos recorrer Hyrule por nuestra propia cuando 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se ponga a la venta en Wii U y Nintendo Switch el 3 de marzo, en tan solo 16 días.

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Breath of the Wild: GameInformer revela una gran cantidad de detalles sobre su mundo y las mazmorras, The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada y esto es lo que incluye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio