The Legend of Zelda: Skyward Sword HD solo ha tardado tres meses en igualar las ventas totales que alcanzó el juego original en Wii

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD solo ha tardado tres meses en igualar las ventas totales que alcanzó el juego original en Wii
34 comentarios

En las últimas horas Nintendo ha facilitado los datos financieros correspondientes al último trimestre fiscal, el que va del 1 de julio y el 30 de septiembre. En este periodo han salido a la venta varios videojuegos, entre ellos The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, sobre el que se podría decir que ha sido todo un éxito en ventas.

Según las cifras que ha proporcionado Nintendo, esta remasterización ha alcanzado los 3,60 millones de unidades vendidas en todo el mundo, pero no sería de extrañar que la cifra haya aumentado más todavía durante las últimas semanas, aunque eso no lo sabremos hasta el próximo informe que publique la gran N.

En cualquier caso, el hecho de que sea tan importante este dato se debe a que, según indica Daniel Ahmad, en tan solo tres meses la nueva versión para Nintendo Switch ha logrado igualar las ventas que ha alcanzado el The Legend of Zelda: Skyward Sword original de Wii en toda su historia (unos 3,67 millones aproximadamente), algo que solo le ha llevado 77 días exactamente.

Desde luego esto demuestra que el haber dado una segunda oportunidad a numerosos juegos que pasaron por Wii y Wii U no ha sido una idea descabellada en absoluto. De hecho, solo hace falta echar un vistazo otros resultados, como le ha ocurrido también a Mario Kart 8 Deluxe, que a día de hoy sigue siendo el videojuego más vendido de Nintendo Switch con 38,74 millones.

Temas
Inicio