Compartir
Publicidad

'The Secret of Monkey Island' podría llegar a XBLA

'The Secret of Monkey Island' podría llegar a XBLA
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Ha pasado mucho, mucho tiempo desde la última aventura de Guybrush Threepwood. Sin embargo, el afamado aprendiz de pirata podría estar a punto de volver.

Y es que según se ha filtrado a través de una lista de lanzamientos alemana, hay un edición especial de 'The Secret of Monkey Island' en preparación para Xbox 360. Y sí, se trata del juego original, que vio la luz por primera vez en 1990.

En que consistirá dicha "edición especial" es todavía un misterio, aunque apuesto por que incluya artworks y bocetos originales, más que por un remake propiamente dicho. No olvidemos, no obstante, que el juego ya tuvo un remake en su día, mejorando los gráficos originales (de 16 a 256 colores) y cambiando la vieja interfaz Scumm por la nueva versión, que reducía el número de verbos y permitía utilizar iconos para mostrar los objetos del inventario.

Asimismo, el hecho de que sea lanzado en Xbox Live Arcade es también una suposición, aunque parece la posibilidad más probable dadas las características del juego en sí (que, en su día, ocupaba apenas tres diskettes).

La duda principal que me asalta ante esta noticia es... ¿Tendrán éxito las aventuras de Guybrush Threepwood entre los jugadores de hoy? ¿O solo los jugadores de la "vieja escuela" sabremos apreciar sus muchas virtudes?

Vía | NeoGAF, Gamerbytes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos