Publicidad

The Wolf Among Us gratis por tiempo limitado en la Epic Games Store

The Wolf Among Us gratis por tiempo limitado en la Epic Games Store
1 comentario

El anuncio de la largamente deseada secuela de The Wolf Among Us es motivo de celebración, pero Epic Games lo acaba de hacer todavía más especial: desde hoy y hasta la próxima semana podrás descargar la primera entrega totalmente gratis en la Epic Games Store. 

Y sí, una vez hayas reclamado tu copia del juego, será tuyo para siempre.

The Wolf Among Us es, de largo, una de las mejores aventuras gráficas de Telltale Games. Basada en la aclamada serie de novelas gráficas de Fables del sello Vertigo (DC Comics) seremos nada menos que la encarnación de un reconvertido Lobo Feroz en una compleja trama de asesinatos que atañe a los personajes de los cuentos clásicos.

Producida y desarrollada por Telltale Games, la versión de The Wolf Among Us que nos regala Epic Games incluye su temporada entera, es decir, los cinco episodios y la historia íntegra. Siendo, además, la antesala perfecta para The Wolf Among Us 2.

Eso sí, no tardes demasiado en reclamar tu copia gratuita: The Wolf Among Us solo se podrá descargar de manera gratuita en la Epic Games Store hasta el próximo 19 de diciembre a las 17:00. Fecha en la que, por cierto comenzarán los 12 días de juegos gratis.

Por si acaso, no dejes pasar la oportunidad de reclamar The Wolf Among Us para el último día. ¡Te damos por avisado!Te dejamos con su tráiler.

Más información | descargar The Wolf Among Us gratis en la Epic Games Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios