El thriller psicológico Martha is Dead definitivamente no saldrá este año y se va a finales de febrero de 2022

El thriller psicológico Martha is Dead definitivamente no saldrá este año y se va a finales de febrero de 2022
1 comentario

Finalmente no será este 2021 cuando podamos del thriller psicológico Martha is Dead. Se suponía que iba a llegar en algún momento de este año, pero sus responsables han preferido retrasar su lanzamiento hasta el próximo 24 de febrero de 2022, sumándose así a la cada vez más grande lista de títulos que saldrán a la venta durante el primer trimestre del año que viene.

Por lo tanto, dentro de tres meses veremos esta siniestra aventura en primera persona ambientada en la Italia de 1944 y que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la Segunda Guerra Mundial. Todo ello en un momento en el que aparece el cuerpo de una mujer ahogada llamada Martha.

Su hermana gemela deberá lidiar con el trauma de la pérdida y las consecuencias de su asesinato. A medida que vaya descubriendo la verdad de los sucesos, también le tocará hacer frente al horror extremo de la guerra en esta trama que trata de recrear perfectamente el contexto histórico en el que se basa con los hechos y lugares reales de aquella época.

Además de todo esto, Caracal Games y Wired Productions han indicado que el juego hará uso de las funciones del DualSense en las versiones de PS4 y PS5. Por ejemplo, en los momentos de tensión se notará el latido del corazón de la protagonista o la vibración también cambiará dependiendo del terreno que pisemos. Por su parte, los gatillos adaptativos proporcionarán una mayor resistencia al agarrar ciertos objetos y manipularlos dependiendo de sus dimensiones.

Por lo demás, aparte de las versiones mencionadas, Martha is Dead estará disponible también para Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Temas
Inicio