Publicidad

Todo lo que podemos esperar del recopilatorio Super Mario 3D All-Stars que llegará esta semana en un mágico tráiler

Todo lo que podemos esperar del recopilatorio Super Mario 3D All-Stars que llegará esta semana en un mágico tráiler
21 comentarios

Nintendo Switch recibirá esta semana uno de los juegos más importantes de este año y con el que jugadores de todo tipo de edades podrán revivir o descubrir por primera vez algunas de las fantásticas aventuras en 3D que ha protagonizado Mario gracias a Super Mario 3D All-Stars.

El recopilatorio estará disponible esta misma semana en todas las tiendas y Nintendo ha querido promocionar su inminente lanzamiento con un nuevo tráiler que nos muestra por qué será tan especial esta colección que reunirá los juegos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un único título.

Cada uno de ellos se verá en alta definición y presumirá de contar con una mayor resolución al adaptar la pantalla a los 16:9. Asimismo, todos ellos serán compatibles con los Joy-Con o con el control de movimiento de ellos en el caso de Super Mario Galaxy. Además, también habrá otra opción para escuchar sus respectivas bandas sonoras al completo cuando queráis.

Una oportunidad de oro para volver a disfrutar de estas tres excepcionales aventuras cuando Super Mario 3D All-Stars se ponga a la venta el 18 de septiembre. Eso sí, no está de más recordar que la edición física será muy limitada y en una edición digital que solo permanecerá disponible hasta finales de marzo de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios