¡Truco o trato! Ya puedes descargar la versión de prueba gratuita de Metroid Dread

¡Truco o trato! Ya puedes descargar la versión de prueba gratuita de Metroid Dread
3 comentarios

Nintendo adelanta oficialmente la celebración de Halloween con una agradable sorpresa para los fans de los Samus Aran: desde hoy está disponible una versión de prueba gratuita del recientemente lanzado Metroid Dread.

Un aperitivo que llega a la eShop de España y el resto de países habiendo pasado 20 días desde el lanzamiento del juego y que, como buen caramelito -de la noche de brujas- acaba dejando un buen sabor de boca, permitiéndonos avanzar por los compases iniciales de la aventura y, en el proceso, celebrar los 35 años de una saga de culto. 

Eso sí, Nintendo no da puntada sin hilo y, aprovechando que es el momento idóneo para zambullirse en los juegos de terror, busca tentar a nostálgicos e indecisos abriendo la puerta a que se hagan con el juego completo. A fin de cuentas, Metroid Dread está entre lo mejorcito que se ha lanzado en Switch en 2021.

Metroid Dread es la muy esperada continuación de una de las sagas históricas de Nintendo. Y pese a que puedes jugar al clásico de NES y Super Metroid desde los clásicos de Nintendo Switch Online, los primeros minutos de esta versión te pondrán en contexto con todo lo que necesitas saber de la historia hasta ahora.

Ahora bien, si bien no es estrictamente necesario haber jugado a los títulos anteriores, te dejamos el repaso de la saga en 5 minutos elaborado por la propia Nintendo.

Metroid Dread sigue ofreciendo nuevos desafíos y aventuras a una Samus que, 35 años después, sigue sentando cátedra. Es más, su nueva aventura no solo ha conquistado a los fans, sino que ya ha comenzado a acumular récords de speedrun: la actual marca está por debajo de los 90 minutos y posiblemente mientras leas estas palabras haya alguien intentando superarla.

Temas
Inicio