Publicidad

Twin Mirror, lo nuevo de los creadores de Life is Strange, cambia de planes y no será un juego episódico

Twin Mirror, lo nuevo de los creadores de Life is Strange, cambia de planes y no será un juego episódico
5 comentarios

A Dontnod no le ha ido mal en los últimos años. El éxito de Life is Strange y otros juegos como Vampyr les ha ayudado a embarcarse en varios proyectos a la vez. Uno de ellos es Twin Mirror, que ha cambiado de planes antes de salir al mercado.

El juego ha sido rediseñado para dejar de ser episódico, a pesar de que originalmente se anunciara como tal. Se lanzará este año (todavía sin una fecha clara) como un solo juego completo. La revelación ha venido acompañada de un nuevo teaser.

No se sabe exactamente cuál ha sido la causa de esta decisión. El formato episódico le ha funcionado bien a Dontnod en el pasado, pero esta vez se enfrentan a su primer juego autopublicado (en colaboración con Shibuya Productions), así que quizás haya sido necesario un cambio de estrategia. De hecho, antes de esto llevábamos bastante tiempo sin saber nada del juego.

Recordemos que el estudio también está trabajando en Tell Me Why, otro juego narrativo que distribuye Microsoft. Además, hace poco anunciaron la apertura de un nuevo estudio en Canadá para complementar al que ya tienen en Francia. Está claro que Dontnod se encuentra en uno de sus momentos más prolíficos.

Twin Mirror saldrá para PS4, Xbox One y PC. En el caso de esta última plataforma, será exclusivo de la Epic Games Store durante un año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios