Publicidad

Aquí tienes todos los vídeos del PC Gaming Show 2020
PC

Aquí tienes todos los vídeos del PC Gaming Show 2020

El PC Gaming Show no ha faltado a su cita anual con su particular forma de alegrarnos el verano. Lamentablemente sigue siendo esa montaña rusa en la que tan pronto te muestran la llegada de Torchlight 3 a Steam como te sueltan un juego pochísimo del que no te acordarás mañana. Aquí tenéis todo lo que se ha presentado.

Valheim

La cosa empezaba floja con una nueva ración de vikingos con crafteo, construcción y supervivencia mientras luchamos contra monstruos gigantes y hordas de enemigos. Valheim tendría buena pinta de no ser porque a nivel visual parece sacado de un viaje al pasado. Y no en el buen sentido.

Ooblets

Nuevo tráiler del famoso juego que empezó como un Pokémon rebonico y acabó como un Pokémon con batallas de baile. El vídeo ha servido para ver algunos bichicos más y saber que su acceso anticipado llegará muy pronto este verano. Lamentablemente no hay fecha exacta de la llegada de Ooblets.

Torchlight 3

Las aventuras de Torchlight vuelven a la carga con un acceso anticipado que ya está disponible en Steam. Las anteriores entregas son uno de los juegos más divertidos que te puedes echar a la cara con amigos, así que hay ganas de meterle mano y conocer a fondo sus nuevas clases.

Elite Dangerous: Odyssey

La inmensidad de Elite Dangerous deja de ser un juego sólo de naves y espacio para convertirse también en un universo que puedes recorrer a pie. La llegada del aterrizaje en planetas y el poder pasear por ellos a pie o con vehículos se espera para el próximo año.

Persona 4 Golden

El mítico RPG filtró su llegada hace unos días, pero por si quedaba alguna duda el tráiler del PC Gaming Show ha servido para confirmar que, sí, Persona 4 Golden no sólo llega a Steam sino que ya está disponible. Con gráficos HD, y audio en inglés y japonés, puedes hacerte con él por 19,99 euros.

In Sound Mind

2021 tendrá su ración de terror indie con un FPS psicodélico de pistola y linterna. Hasta que llegue -en una fecha aún por conocer-, ya podéis echarle un ojo a la demo que está disponible en Steam.

Airborne Kingdom

Tan bonito como raro se nos presenta este juego de aviones y bases aéreas sobrevolando mundos de azulejos y castillos. Airborne Kingdom tiene buena pinta, pero toca ver de qué narices va cuando llegue en otoño de este año a Epic Games Store.

Dwarfheim

Una nueva ración de estrategia, esta vez con un RTS cooperativo que pronto tendrá demo disponible en Steam y que pinta realmente bien para perderte en su mundo de enanos con un amigo. 

Humankind

Amplitude y Sega siguen en marcha con esta curiosa vuelta de tuerca al género del 4x que proponen en Humankind. Toca aunar distintas culturas para montar la mejor civilización posible y sobrevivir a los ataques enemigos. No llegará hasta 2021, pero toca beta pronto así que habrá que seguirle la pista.

Icarus

La mezcla de géneros que aparentemente no casan entre ellos tiene en este título de supervivencia un curioso giro. En Icarus la idea es aterrizar en un planeta con límites de tiempo de exploración, por ejemplo con incursiones que durarán 20 minutos y requerirán volver a la base espacial superado ese tiempo. Si no logras sobrevivir en ese tiempo, lo pierdes todo. Llegará en 2021.

Evil Genius 2: World Domination

El mítico juego de estrategia vuelve a la carga de la mano de Rebellion con su habitual premisa: crear la base perfecta para nuestro genio del mal e intentar conquistar el mundo. Evil Genius 2: World Domination huele a pozo de horas y tiene muy buena pinta. Llegará este año -sin fecha exacta por ahora- a Steam.

Godfall

Tras aparecer por la presentación de PS5 hace unos días, el juego de Gearbox vuelve a la carga con algo más de chicha y un vídeo con gameplay. Espadazos y mazazos se dan cita en esta mezcla de Destiny y hack’n slash que llegará a finales de año.

Prodeus

Apadrinado por Humble Games nos llega este homenaje a juegos como Doom y Duke Nukem. Prodeus invita a seguirle la pista con estética retro y aprovechando las posibilidades actuales para dar forma una locura que parece destinada a crecer constantemente gracias a la creación de mapas por parte de los usuarios. Su acceso anticipado llegará este año.

Fae Tactics

No es uno de los géneros más prolíficos que conocemos, así que siempre que hay una nueva ración de estrategia táctica merece la pena tenerlo en el radar. Fae Tactics parece tener todo lo necesario para que los fans del género le den una oportunidad. 

Carto

Carto es un precioso juego de puzles en el que daremos forma a los escenarios modificando un mapa para ir creando nuevos caminos y puntos de interés. Una de esas rarezas que vale la pena tener en mente cuando aterrice en otoño de este mismo año.

Project Wingman

Los fans de la aviación tienen una cita este verano con una nueva ración de cazas reventándose las alas para acabar envueltos en nubes llameantes que podremos atravesar con cara de flipados. Project Wingman, se llama.

Blankos

Una de esas locuras al estilo Roblox que nos invitan a crear nuestros propios juegos para echar el rato entre amigos. Distintos géneros y un hub en el que quedar con amigos y chulear del estilo que le hayamos puesto a nuestros personajes, unos simpáticos muñecos inspirados en las figuras de vinilo. De hecho gran parte de las skins vienen de diseñadores famosos. Blankos llegará a finales de año.

Everspace 2

Una nueva ración de vídeo para la primera prueba de fuego de este shooter espacial que hará las delicias de los fans de la ciencia ficción y las batallas de naves. Everspace 2 llegará a Steam la próxima semana, concretamente el 15 de junio.

Inkulinati

Basado en los surrealistas dibujos que ilustraban algunos libros del medievo nos llega este juego de estrategia por turnos en el que comandar a esos mismos bichos en absurdas peleas. El de Inkulinati ha sido uno de los vídeos más divertidos de la presentación. 

Total War Saga: Troy

Tácticas de guerrilla, caballos de Troya y fortalezas que se vienen abajo se dan cita en la nueva entrega de la saga Total War. Aquí tenéis nuestras primeras impresiones con Total War Saga: Troy, que llegará en 2021.

DLC Remnant from the Ashes

Pintaza para el nuevo DLC de Remnant from the Ashes, una vuelta de tuerca al estilo Souls con más peso en los disparos. Los monstruos tienen pintaza y es una nueva oportunidad del juego para seguir creciendo, así que contentísimos de que siga en buena forma.

Mafia Definitive Edition

Pintaza brutal el retorno de Mafia. Nos ha faltado verlo en movimiento con una ración de gameplay, pero los vídeos han servido para ver hasta qué punto aquellas imágenes que nos sorprendieron hace algunas semanas también pintan igual de bien en vídeo.

Rogue Lords

Siguiendo la estela de Slay The Spire, Rogue Lords combina los combates por turnos y el uso de cartas. Ahora bien, hay un  elemento que lo hace único: tú juegas como el propio diablo, y eso  significa que podrás trucar la interfaz y lo que ocurre en la partida a  conveniencia a cambio de almas.

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy

Con el aspecto de un cómic europeo y una perspectiva isométrica al servicio de las sensaciones de aventura, Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy sigue la estela de los Zeldas clásicos reteniendo elementos muy bien elegidos de la saga nintendera.

Dauntless: Call of the Void

¿Qué pasa cuando combinas experiencias tan singulares como Monster Hunter y Destiny? Dauntless quiere ser esa respuesta, y el tráiler de Call of the Void busca ser una declaración de intenciones de esta nueva etapa.

Among Trees

Among Trees quiere fusionar dos experiencias muy  diferentes con el encanto rural como nexo: podrás llevar la vida de  crafteo silvestre de Stardew Valley con un apartado visual que recuerda  irremediablemente a Firewatch. Una combinación ganadora.

Potionomics

Da igual que seas fan del manganime o te consideres un Potterhead: Potionomics te propone ser un vendedor de pociones en un mundo de fantasía, y eso  es  mucho más interesante de lo que parece. Podrás regatear y vender magia embotellada a través de un divertidísimo sistema de cartas.

Mortal Shell

Mortal Sheel busca saciar esa sed de Sloulsborne que muchos tienen mientras From Software se encuentra dando forma a  Elden Ring. Y lo mostrado apunta alto: pesadillas y acción a raudales en  un mundo de fantasía sombría.

En apariencia luce fantástico, desde luego. Ahora bien, ¿cómo es su  jugabilidad? Su nuevo gameplay sirve de aperitivo de lo que podemos  esperar.

Shadow Man Remastered

El siniestro Shadow Man está de vuelta a través de  una revisión actualizada del clásico de Nintendo 64. Un clásico que,  pese a superar las dos décadas, se  podrá disfrutar en 4k y con el  siempre agradecido soporte para ultrawide en PC.

Blightbound

Un juego de mazmorras cooperativo en el que destrozar hordas de demonios y monstruos mientras comandamos tres clases distintas. También habrá ración de puzles, pero la gran baza es a base de espadazos y magias. Llegará en formato acceso anticipado este año a Steam.

Shadows of Doubt

Un juego de detectives que parece sacado de un mod de Minecraft. Bastante buena pinta, especialmente si casas con su particular estilo visual.

Paradise killer

Otro juego de detectives, esta vez trabajando sobre el terreno en una isla paradisíaca en la que ir recabando pistas e interrogando sospechosos en un escenario de mundo abierto. Llegará este verano.

Cartel Tycoon

Una suerte de Tropico en el que controlaremos a un capo de la droga en vez de a un dictador. Si te llama la atención Cartel Tycoon estás de enhorabuena porque su demo ya está disponible en Steam.

Trash Sailors

Uno de esos simpáticos juegos cooperativos en el que ir destrozando bichos mientras inetntamos que nuestra barca hecha de basura se vaya al garete. Un clásico. Trash Sailors se ha dado a conocer sin fecha de lanzamiento. 

Cris Tales

Nuestro compañero Jonathan ya nos habló de Cris Tales hace unos días. De él decía que es un JRPG en espíritu, forma e intenciones. Llegará el 17 de noviembre a Steam.

Weird West

Lo nuevo de Devolver es una nueva oportunidad de volver al Salvaje Oeste, esta vez desde una vista aérea y con los monstruos y leyendas de la época como principales protagonistas. Un action RPG que llega de la mano de los creadores de Prey y Dishonored y que, al menos por ahora, no tiene fecha de lanzamiento confirmada, sólo que llegará el año que viene. Pintaza si tiene, de hecho va más que sobrado de ella.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

La saga JRPG llega a PC para que controlemos nuestra granja, cuidemos nuestros rebaños y encontremos el amor por el camino. El típico juego en el que perderte durante horas viendo cómo crecen tus lechugas y tus gatos no te hacen ni caso.

New World

Amazon Game Studios seguirá intentando su incursión en el mundo del videojuego a partir del 25 de agosto. Visto lo visto lo tiene difícil para intentar robar parte del pastel del género MMO, pero cosas más raras se han visto.

Twin Mirror

Lo nuevo de Dontnod tiene pintaza y promete llevar la narrativa del estudio un paso más allá. Twin Mirror se ha despedido con un coming soon al que no sabemos cómo agarrarnos. ¿Tal vez por ser juego de lanzamiento de Series X y PS5?

Metal Hellsinger

Una descerebrada mezcla de FPS y juego musical en el que reventar monstruos al ritmo de música metalera. Sin duda uno de los juegos más locos que se han paseado por el PC Gaming Show. Llegará en 2021 a PC, PS4, Xbox One y las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos es un dungeon crawler con una buena ración de humor para echarnos unas risas mientras batallamos en formato táctico. Muy buena pinta tanto por estilo visual como por lo curioso de la propuesta.

Red Sails

Red Sails parece uno de esos aspirantes a Journey de bajo presupuesto de los que uno no sabe muy bien qué pensar. En él tocará viajar en barco por las nubes mientras nos maravillamos con el espectáculo que cede el paisaje. Por ahora sin fecha de lanzamiento.

Surgeon Simulator 2

En agosto de este mismo año llegará la segunda entrega del hilarante simulador de cirujano, esta vez con operaciones en cooperativo y cierto espíritu de juego de puzles y aventuras. Como broche un buen surtido de cosméticos para personalizar tanto los escenarios como los personajes y crear nuestros propios niveles.

The Last Campfire

Lo nuevo de Hello Games es una entrañable aventura con un espíritu mucho más pequeñito que su aventura espacial de No Man’s Sky, pero no por ello menos recomendable. La prometedora propuesta aterrizará este mismo verano en la Epic Games Store.

Escape from Tarkov

El mapa más grande hasta la fecha se suma a la colección de escenarios en los que morir de Escape from Tarkov. Hay ganas de volver a Tarkov, pero también miedo por saber de antemano que nos van a dar hasta en el carné de identidad.

The Outlast Trials

2021 recibirá otra ración de terror tras la que vernos obligados a encender las luces de casa para ir a mear. Nunca fallan con su particular estilo de visión nocturna, así que hay ganas de ver qué sorpresas nos tienen preparadas en este The Outlast Trials.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios