Publicidad

Twin Mirror, el thriller psicológico de los creadores de Life is Strange, confirma su lanzamiento para diciembre

Twin Mirror, el thriller psicológico de los creadores de Life is Strange, confirma su lanzamiento para diciembre
2 comentarios

Dontnod Entertainment ha revelado la fecha de lanzamiento en la que se pondrá a la venta Twin Mirror, su nuevo título que se tratará de un thriller psicológico y que en un principio iba a tratarse de un juego episódico, pero la compañía optó finalmente por distribuirlo en una aventura completa.

Teniendo en cuenta este detalle tan importante, la fecha elegida para su publicación es el 1 de diciembre en PS4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store. Además, el anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que nos muestra un adelanto de cómo será su trama.

Sam Higgs será el protagonista que encarnaremos, un periodista de investigación con una habilidad especial en forma de palacio mental que le permite ser él mismo y así consultar los recuerdos que vaya consiguiendo a base de recolectar pistas y realizar investigaciones. Esto les permitirá simular escenarios con tal de averiguar qué sucedió el día anterior a la trama principal.

No obstante, a base de afrontar estos acontecimientos y juntarse con los fantasmas de su pasado Sam irá perdiendo el control de su refugio interno hasta el punto de conocer a su doble, una representación más empática y social de sí mismo. Todo esto con la finalidad de averiguar los misterios que rodean a la ciudad de Basswood y sus habitantes, el lugar en el que nuestro protagonista nació y a donde acudirá para asistir al funeral de su mejor amigo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios