Publicidad

'TY the Tasmanian Tiger' resucita en Windows 8

'TY the Tasmanian Tiger' resucita en Windows 8
4 comentarios

Publicidad

'Halo: Spartan Assault' llegó hace unos días dejando un halo de esperanza para los usuarios de Windows 8, que ven cómo su Tienda Windows está necesitada de juegos exclusivos de calidad, más allá de meras adaptaciones de los títulos más punteros de smartphones. Y hoy, sin haber transcurrido una semana, recibimos el siguiente exclusivo. Ni más ni menos que 'TY the Tasmanian Tiger'.

Krome Studios nos lo anunció a mediados de marzo, prometiendo que llegaría dentro de poco. Y aquí está, el regreso del tigre de tasmania TY, pasando de las 3D a las 2D en un plataformas de corte bastante sencillo y al que todavía le falta un hervor, como he podido comprobar hace nada.

No ya por su mecánica, sino más bien por errores incomprensibles, como ese modo contrarreloj que no contabiliza nuestra llegada a la meta y deja que el tiempo siga corriendo. Nada que no se solucione vía actualización a posteriori. Pero escama un poco. Tampoco es que este 'TY the Tasmanian Tiger' sea la panacea del género, saliendo muy mal parado si lo comparamos visual y jugablemente con el imprescindible 'Rayman Origins'. Pero si tenemos en cuenta que han pasado ocho años desde la tercera entrega de Gamecube, PS2 y Xbox, igual sus seguidores (que los hay) se lo perdonan.

Tampoco se puede pedir más por 3,99 euros. ¿O sí? Posiblemente, porque el juego en sí es más caro, que viene a este precio por ser su lanzamiento. En una semana costará unos cinco euros.

En Tienda Windows | TY the Tasmanian Tiger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir