Compartir
Publicidad

Un usuario crea una curiosa versión de Super Metroid que da un lavado de cara de 90º al juego

Un usuario crea una curiosa versión de Super Metroid que da un lavado de cara de 90º al juego
7 Comentarios
Publicidad

'Super Metroid' es una de las entregas más populares y mejor reconocidas de la conocida serie de Nintendo por muchos años que pasen, ya que no hay que olvidar que se trata de un título de principios de los 90.

Para demostrar la pasión que tienen algunos por esta aventura de la cazarrecompensas Samus Aran el usuario SMILEuser96 ha decidido crear una versión que nos permite ver el juego desde una nueva perspectiva. El cambio visual que ha creado es tan grande que modifica el diseño del mapa entero rotándolo 90 grados.

SMILEuser96 lleva trabajando en esta versión desde 2014 y por el momento se encuentra en una fase beta. Aún así todo aquel que quiera probarlo lo puede hacer sin ningún problema y actualmente su propio creador ha asegurado que es posible llegar a completarlo.

Desde luego el reto que presenta es gigantesco ya que desafía al jugador a tener que realizar casi constantemente el salto en la pared para escalar por los escenarios, así como otras técnicas que pondrán a prueba la habilidad de cada uno.

Entre otros cambios que han aplicado a esta versión nos encontraremos con que las zonas en las que hay agua o ácido estarán situadas en otras partes, dado que de lo contrario estarían suspendidas en el aire y quedaría más extraño. En cambio la posición de los enemigos, así como otros elementos, permanecen en su situación original. Si os apetece darle una oportunidad os encontraréis con el enlace para descargarlo pulsando aquí.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Metroid: The Sky Calls es el fan-film definitivo de la saga de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio