El universo de Subnautica se expandirá con un nuevo videojuego para el que ya se está buscando empleados

El universo de Subnautica se expandirá con un nuevo videojuego para el que ya se está buscando empleados
8 comentarios

Tanto Subnautica como su expansión independiente Below Zero nos han dejado con unas excelentes aventuras de exploración y supervivencia. Los dos trabajos de Unknown Worlds tuvieron una gran acogida y recepción, pero sus creadores quieren expandir su universo un poco más, de ahí que hayan confirmado que están trabajando en un nuevo juego de la saga.

Así lo han hecho saber en un mensaje que han publicado en su cuenta oficial de Twitter. En él han indicado que están buscando a un diseñador narrativo senior que pueda ayudarles a dar forma al próximo título del universo de Subnautica, acompañando un enlace a la correspondiente oferta de empleo.

Además, no importará el lugar de residencia de aquellos que estén interesados en este puesto en concreto, ya que el equipo está trabajando de forma remota por la pandemia, así que elegido podrá proceder de otras partes del mundo. Por lo demás, no hay más detalles acerca de lo que podemos esperar de este nuevo título de la serie que por el momento se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo.

Eso sí, no es el único proyecto que Unknown Worlds tiene entre manos, porque al mismo tiempo se encuentra desarrollado otro juego de estrategia que nos trasladará a un universo de ciencia ficción. Por el momento solo se le ha dominado como "Project M", pero en este caso tampoco se han revelado más detalles en profundidad acerca de cómo será.

Temas
Inicio