Compartir
Publicidad

Unravel 2 aparece registrado en la ESBR: Yarny regresa... ¿por partida doble?

Unravel 2 aparece registrado en la ESBR: Yarny regresa... ¿por partida doble?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un E3 2018 bombardeado sin miramientos por las filtraciones, el regreso de Yarny no nos pilla tan de nuevas: 'Unravel' ha sido uno de los títulos más queridos del catálogo EA, e incluso ya hablamos del desarrollo de su secuela. Ahora bien, poco antes de que empiece el EA Play, la ESBR hace saltar la liebre.

Electronic Arts ha realizado el registro de 'Unravel 2' para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One y a juzgar por el sello (clasificado para todos los públicos) podemos esperar que continúe la tónica del juego original, aunque su descripción deja caer una interesante novedad: Yarny no estará solo en su nueva aventura.

1

Se trata de un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que los jugadores controlan un par de criaturas fantásticas llamadas Yarnys mientras recorren diferentes entornos.

Los jugadores atraviesan plataformas y evitan los peligros balanceándose desde los lazos de su hilo; algunas áreas contienen animales que persiguen / amenazan a los personajes del jugador. Los Yarnys son derrotados cuando son devorados por un pez, atrapados por pájaros, aplastados por rocas o arrollados por automóviles.

Una de las grandes novedades de esta secuela sería que tendríamos a nuestra disposición un segundo Yarny, la adorable criatura de lana que usa sus propios hilos para desenvolverse en preciosistas paisajes y resolver sus puzles. ¿Qué nuevas mecánicas podemos esperar? Bueno, lo más probable es que no tardemos demasiado en salir de dudas.

1

Espero que el segundo ovillo no sea de color verde. O que haya filtros para daltónicos.

Por lo pronto, lo que si tenemos claro es que EA será la encargada de abrir las conferencias del E3 hoy mismo a las 20:00h (hora peninsular española, las 13:00h en Ciudad de México), y que podrás seguirla en directo con nosotros tanto a través de nuestra página especial como vía Twitter.

Más información | ESBR

Más sobre Unravel en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio