Valheim y su desafiante mundo continúan confirmando su éxito: roza los 350.000 jugadores activos en Steam

Valheim y su desafiante mundo continúan confirmando su éxito: roza los 350.000 jugadores activos en Steam
1 comentario

Cinco personas. Ese el equipo de desarrollo detrás de Valheim, el último título que está triunfando en Steam. La obra se encuentra en fase de Early Access, pero ya se posicionado como una de las revelaciones de este comienzo de año.

Supervivencia extrema, crafteo y toda clase de situaciones enrevesadas e imposibles; la experiencia de juego en el título del estudio sueco Iron Gate es realmente particular para cada jugador. Así que imaginaros lo que ya han vivido los 346.170 jugadores que estuvieron ayer en la plataforma de Valve echándole unas horas a Valheim.

Así se puede comprobar a través de la página de SteamDB. El crecimiento desde comienzos de febrero ha sido increíblemente exponencial para el juego, pasando de cerca de 8.000 usuarios el 2 de febrero a más de 164.000 apenas una semana después.

Es más, también se puede verificar que el tiempo de juego no es precisamente corto, superando la decena de horas. Más de un millón de copias vendidas y rozando las 30.000 reseñas extremadamente positivas en Steam. Desde luego, larga vida a Valheim.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio