Publicidad

El viaje espacial de No Man's Sky será más alucinante que nunca con las mejoras con las que contará en PS5, Xbox Series X y S

El viaje espacial de No Man's Sky será más alucinante que nunca con las mejoras con las que contará en PS5, Xbox Series X y S
5 comentarios

Recientemente No Man's Sky se ha actualizado con su versión 3.0 con la que se ha incorporado una inmensa cantidad de novedades. Eso no quita que Hello Games tuviese puesto el punto de mira en la próxima generación de consolas, de ahí que haya estado trabajado en la actualización 3.10 con la que mejorará considerablemente la calidad del juego en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S aunque también se podrá descargar en PC.

Gracias a ella los planetas se verán más frondosos y densos. Elementos como la hierba, las flores, las rocas, los hongos y mucho más dispondrá de una mayor resolución y nitidez que le otorgará un mayor realismo. Estas mejoras también se verán reflejadas en los edificios, pudiendo construir bases más altas que nunca y con diseños más complejos.

El multijugador también se verá beneficiado de estas mejoras para admitir una capacidad de hasta 32 jugadores simultáneamente que explorarán, construirán y lucharán juntos. Además, la función crossplay estará habilitada entre las versiones de la próxima generación para que así se puedan juntar con los usuarios de las versiones actuales sin ningún problema.

No Man's Sky

Por otra parte, las nuevas versiones se verán a 60 fps y 4K en PS5 y Xbox Series X, mientras que aquellos con una Xbox Series S podrán elegir entre la resolución de alta calidad a 30 fps o un modo con alto rendimiento a 60 fps. Con todo esto se espera que los gráficos, la iluminación, las sombras, los efectos y mucho más sea superior a lo visto actualmente. Y por supuesto los tiempos de carga también se reducirán bastante.

Las partidas de No Man's Sky se podrán transferir desde Xbox One a Xbox Series gracias al guardado en la nube. En cambio, aquellos que jueguen en PS4 deberán guardar sus datos dentro del juego y descargarlos desde su PS5.

Precisamente, hablando de la consola de Sony, esta dispondrá de unas características adicionales. Por ejemplo, con el Audio 3D la experiencia se volverá más inmersiva todavía, algo en lo que también influirá la retroalimentación háptica del DualSense. A su vez, aquellos con una unidad de PlayStation VR podrán utilizarlo también en esta futura versión en el caso de que quieran disfrutar de No Man's Sky en realidad virtual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios