Compartir
Publicidad
Publicidad

'Women's Murder Club: Games of Passion', otra novela interactiva para DS [E3 2009]

Compartir

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con 'Hotel Dusk' o el más reciente 'Unsolved Crimes' para Nintendo DS, se abría una nueva vía en cuanto a los géneros que podía tratar esta consola portátil: la de las novelas interactivas, una evolución de la aventura gráfica tradicional.

Y ayer, durante la conferencia de Nintendo, se presentó un nuevo título que viene a engrosar esta lista: 'Women's Murder Club: Games of Passion', secuela de 'Women's Murder Club: A Darker Shade of Grey'. Ambos juegos parten de la serie de novelas del mismo nombre del escritor James Patterson, que versan sobre cuatro mujeres residentes en San Francisco: una detective de homicidios, una asistente del fiscal del distrito, una examinadora médica y una reportera.

Juntas, estas cuatro amigos combinan sus talentos para resolver todo tipo de asesinatos. Y eso es lo que nos propone este juego de aventura e investigación para DS, inspirado a su vez en la serie de television basada en las novelas: resolver homicidios mediante un desarrollo centrado en la investigación y en la resolución de puzzles, que seguro que llamará la atención a los que disfrutaron de los títulos mencionados anteriormente.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos