Publicidad

Wonder Boy: Asha in Monster World es en realidad un remake de Monster World IV y saldrá también en PC

Wonder Boy: Asha in Monster World es en realidad un remake de Monster World IV y saldrá también en PC
2 comentarios

Hace poco se anunció Wonder Boy: Asha in Monster World, un nuevo juego de esta veterana franquicia que en los últimos años ha resucitado con títulos como Monster Boy and the Cursed Kingdom. La primera información exclusiva ofrecida por IGN afirmaba que sería una nueva secuela, pero hoy hemos conocido que no será exactamente así.

Studio Artdink ha anunciado a través de su propia nota de prensa (cuya traducción hemos podido ver gracias a Gematsu) que este Asha in Monster World será en realidad "un remake total" de Monster World IV, la sexta entrega de la saga Wonder Boy, lanzada en 1994. En la noticia del otro día señalé que Asha era también la protagonista de aquel juego, y ahora sabemos que no es casualidad.

Además de eso, Studio Artdink ha confirmado que el juego no solo llegará a PS4 y Nintendo Switch como creíamos, sino que también se pondrá a la venta para PC a través de Steam. La fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2021.

Lo que no ha cambiado es el equipo detrás del juego. Como ya os dijimos, el creador original de la saga, Ryuichi Nishizawa, será el director de Wonder Boy: Asha in Monster World. También vuelven varios miembros más del equipo original. Una de sus principales novedades es que será el primer título de la saga con diálogos completamente doblados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios