Publicidad

Wonder Boy está de vuelta con Asha in Monster World, un nuevo juego dirigido por el creador original de la saga (actualizado)

Wonder Boy está de vuelta con Asha in Monster World, un nuevo juego dirigido por el creador original de la saga (actualizado)
8 comentarios
Actualización 26/08/2020: Estudio Artdink, responsables del juego, ha confirmado que Wonder Boy: Asha in Monster World es en realidad un remake de Monster World IV, además de que también saldrá para PC. Os lo contamos aquí.

Wonder Boy es una de las franquicias más míticas de Sega. Hace pocos años resucitó con un remake de The Dragon's Trap bastante competente, para luego continuar con Monster Boy and the Cursed Kingdom. Sin embargo, la saga todavía tiene mucho que decir.

Acaba de revelarse oficialmente Wonder Boy: Asha in Monster World, una entrega completamente nueva de la serie. El anuncio se ha hecho a través de IGN, quienes nos emplazan al próximo 29 de agosto para conocer más acerca de este título, con gameplay incluído.

Parte del equipo original de desarrollo volverá en esta nueva iteración. Destaca, por supuesto, el creador de la saga, Ryuichi Nishizawa, quien actuará como director para Asha in Monster World. También estarán por ahí metidos el compositor Shinichi Sakamoto (esta vez como productor de sonido), la diseñadora de personajes Maki Ōzora, y el jefe creativo Takanori Kurihara.

Como se puede apreciar por el título, en este juego controlaremos a Asha, la protagonista del añejo Monster World IV. A falta de saber más, por lo pronto se ha revelado que esta será la primera entrega de toda la saga cuyos diálogos estarán completamente doblados. Tiene previsto llegar en 2021 para PS4 y Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios