Compartir
Publicidad

Xbox Live Arcade vuelve a la normalidad con dos nuevos juegos

Xbox Live Arcade vuelve a la normalidad con dos nuevos juegos
12 Comentarios
Publicidad

De raro y extrañísimo ha sido ver cómo el servicio Xbox Live Arcade ha estado dos semanas sin ofrecer ningún videojuego nuevo si obviamos la expansión 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition', a la venta en PSN y XBLA desde la pasada semana en forma de DLC (en físico llegará el 24 de junio). Detalle que no se nos ha pasado por alto y que de hecho he comentado con varios compañeros, porque me resultaba bastante chocante. Aparte que en su defecto fueron llegando demos de videojuegos del año pasado para rematar la faena. El mosqueo era evidente.

En todo el tiempo que lleva este servicio creo que tan solo una vez estuvo una semana sin ofrecer nada nuevo, pero dos jamás. Pero por fin hoy ha vuelto a la normalidad ofreciendo dos juegos distintos: 'Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012' y 'The Adventures of Shuggy'.

El primero, que también se pone a la venta hoy en PSN y Steam, y que a su vez podemos encontrar en una versión más antigua y de manera gratuita si somos miembros de Playstation Plus para la consola de Sony, es una versión más actualizada del clásico de cartas, con mejores gráficos, más opciones y nuevos desafíos. Entre las novedades a destacar, el nuevo multijugador "Archenemy", en donde tendremos que trabajar en equipo para derrotar a un enemigo final. En definitiva, que por 800 MS (~10) tenemos nuevos retos asegurados si nos va este género.

Por otro lado, la novedad la pone 'The Adventures of Shuggy', un plataformas que llega en exclusiva a XBLA y en el que podremos volar, flotar, colgarnos de cuerdas, girar o cambiar de tamaño gracias a las habilidades de Shuggy. Tendremos más de 100 salas del castillo a explorar en solitario, 36 niveles en cooperativo (local y online) y todo por 800 MS. Aún no he tenido la ocasión de probarlo, pero puede estar interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio