Compartir
Publicidad
Publicidad

Y la sorpresa de Sony para el día 27 era... ¡Confirmado el multiplayer de 'Uncharted 2'!

Y la sorpresa de Sony para el día 27 era... ¡Confirmado el multiplayer de 'Uncharted 2'!
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos enteramos de que en Sony preparaban algo “electrizante” para el día 27 de Abril. Algo con lo que tenían que ver dos juegos diferentes, ‘inFamous’ y ‘Uncharted 2: Among Thieves’, dos joyitas muy esperadas por los fans de PlayStation 3.

Mucho se rumoreó sobre lo que podía ser y parece que ahora, gracias a una imagen filtrada de esas que podría acabar con algún culito despedido y en plena calle, se confirman dos rumores de golpe.

Si reservamos, a partir del día 27, una copia de ‘inFamous’, tendremos acceso privilegiado y antes que nadie a su demo y, además, la entrada para probar la demostración exclusiva de la opción Multiplayer en ‘Uncharted 2’. Ahí es nada.

Así que se confirman los rumores que apuntaban a que la nueva aventura de Nathan Drake tendría multijugador. Ahora sólo queda esperar a que en Naughty Dog nos empiecen a dar más información acerca de los modos de juego.

Por cierto, ¿qué os parece esta nueva estrategia de Sony para promocionar dos juegos?. Eso de conseguir acceso a demostraciones de un juego por reservar un título diferente podría sentar base en el mercado. Ya queda menos para probar ese ‘Uncharted 2: Among Thieves’ que, personalmente, me llama mucho la atención.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos