Compartir
Publicidad

Ya está disponible para descargar Adiós, el nuevo episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm

Ya está disponible para descargar Adiós, el nuevo episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez 'Life is Strange: Before the Storm' sea más corto que el juego original al contar con menos capítulos, pero desde hoy esa diferencia será menor tras haber anunciado Square Enix que ya se encuentra disponible para descargar el episodio "Adiós", con el que se pondrá el punto y final a la temporada y que llega dispuesto a emocionar a todos los aficionados de la serie.

En este capítulo se presenciará el regreso de Max en una historia en la que estará acompañada por Chloe y con la que veremos muy de cerca la amistad tan fuerte que les une a ambas. Además, para esta ocasión tan especial Ashly Burch y Hannah Telle, las voces originales de las dos chicas, se han encargado del doblaje.

Según Square Enix, el capítulo resultará una cariñosa despedida a Max y Chloe después de varios años y el momento de dar paso a la que será la próxima entrega de la saga que correrá a cargo de nuevo del equipo de Dontnod Entertainment, los desarrolladores del primer 'Life is Strange'.

Life Is Strange Before The Storm Edicion Limitada

Recordamos que a partir de esta semana, concretamente el 9 de marzo, se pondrá a la venta la edición física de 'Life is Strange: Before the Storm' con todos los episodios. Junto a ella llegará una edición limitada que incluye un libro de arte, un CD con la banda sonora o nuevos atuendos para Chloe.

Más sobre Life is Strange: Before the Storm en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio