Compartir
Publicidad
Publicidad

Yooka-Laylee ofrecerá doble diversión al mismo precio en la store digital de Microsoft gracias a Play Anywhere (Actualizado)

Yooka-Laylee ofrecerá doble diversión al mismo precio en la store digital de Microsoft gracias a Play Anywhere (Actualizado)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado a las 20.30: Xbox Wire, el portal de información de Microsoft, ha corregido la información ofrecida previamente, indicando de manera expresa que 'Yooka-Laylee' no se unirá a los juegos con Play Anywhere. Pedimos disculpas por cualquier malentendido.

Tras completar su desarrollo a finales de enero, ‘Yooka-Laylee’ se encargará de arrancar la semana con la firme intención de recuperar la esencia de los plataformas tridimensionales, y si teníamos la duda de abordar la apuesta plataformera de Playtonic en Xbox One o PC, la store digital de Microsoft nos lo va a poner muy fácil.

Desarrollado por ex-integrantes de Rare y con una inspiración poco disimulada en los juegos de plataformas tridimensionales como ‘Banjo-Kazooie’, ‘Donkey Kong 64’ o ‘Super Mario 64’, en esta aventura podremos poner a prueba las habilidades únicas de la pareja de protagonistas a través de grandes y coloridos mundos llenos de secretos y plataformas.

Tal y como se ha indicado en Xbox Wire, ‘Yooka-Laylee’ se unirá al catálogo de juegos de Play Anywhere, lo que quiere decir que tanto si adquirimos la versión digital del juego en Xbox One como si lo hacemos desde la tienda de Windows 10 recibiremos la otra totalmente gratis.

Ahora bien, esta función será habilitada más adelante (y sin fecha confirmada) con lo que no estará de más que apostemos primero por aquella que más nos interese.

Pero más allá de lo jugable y lo visual, ‘Yooka-Laylee’ podrá presumir de Banda Sonora, la cual ya está disponible en físico y digital con unas muy interesantes ediciones en vinilo que harán las delicias de los nostálgicos y los melómanos.

Yl Bundle Webstore Grande

‘Yooka-Laylee’ estará disponible a partir del 11 de abril tanto en físico como en digital en Xbox One, PS4, PC, Linux y Mac, con una versión anunciada -aunque sin fecha- para Nintendo Switch que también llegará este mismo año.

En VidaExta | Los protagonistas de Yooka-Laylee presentan sus movimientos especiales al ritmo de un rap muy familiar, Yooka-Laylee presenta su mundo glacial, a Shovel Knight y mucho más en varios gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos