Compartir
Publicidad

Los protagonistas de Yooka-Laylee presentan sus movimientos especiales al ritmo de un rap muy familiar

Los protagonistas de Yooka-Laylee presentan sus movimientos especiales al ritmo de un rap muy familiar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días del lanzamiento del sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie', PlayTonic ha decidido ofrecer un homenaje muy particular a otro plataformas de leyenda, aprovechando para que los protagonistas de 'Yooka-Laylee' muestren sus habilidades especiales al ritmo de rap. Sin embargo lo interesante es que no se trata de cualquier rap.

Los creadores de 'Yooka-Laylee' tienen muy presente el legado de Rare, entre otras cosas porque gran parte del equipo viene precisamente de ahí. De hecho, el último adelanto que han ofrecido de su inminente juego quizás no sea la mejor canción que vayas a escuchar hoy, pero es nostalgia pura para aquellos que tuvieron una Nintendo 64.

Este The Yooka-Laylee Rap! aprovecha el formato -y la base- del D.K. Rap, el cual servía como introducción al legendario 'Donkey Kong 64' y que cumplía tanto las funciones de opening y demo técnica del juego, ofreciendo a su vez una especie de tutorial cantado de los miembros del clan D.K.

No se puede negar que, a pesar de que estamos hablando de una compañía con más de tres décadas a sus espaldas -y hasta un juego que lo conmemorativo-, la edad de oro de Rare llegó con las consolas de 16 y 64 bits de Nintendo, sacandole partido a unas maravillosas licencias propias y aprovechando con acierto las de La Gran N, destacando su labor a cargo de la saga 'Donkey Kong Country'.

Si marzo fue el mes de los mundos abiertos, este promete ser un reencuentro con juegos de plataformas clásicos con el regreso de juegos como el recopilatorio 'The Disney Afternoon Collection', la salida de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' y -a falta de un nuevo 'Bajo-Kazooie'- el debut del propio 'Yooka-Laylee', el cual está previsto para el 11 de abril. Pero lo mejor es que ya sabemos que no será el único homenaje que habrá.

En VidaExtra | Yooka-Laylee presenta su mundo glacial, a Shovel Knight y mucho más en varios gameplay, El multijugador de Yooka-Laylee se deja ver en un minijuego de carreras de karts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio