Compartir
Publicidad

Nintendo confirma que 1-2-Switch estará compuesto por 28 minijuegos

Nintendo confirma que 1-2-Switch estará compuesto por 28 minijuegos
30 Comentarios
Publicidad

Entre los numerosos videojuegos de Nintendo Switch que se han anunciado hasta la fecha es innegable que '1-2-Switch' será uno de los que más partido saque a las diferentes funciones de los Joy-Con, algo que será posible en unos cuantos minijuegos diferentes, rápidos y muy divertidos.

Hasta la fecha conocíamos la existencia de unos cuantos de ellos, pero la página web oficial japonesa de Nintendo ha revelado la cantidad exacta de minijuegos que estarán presentes y son un total de 28. La verdad es que la cifra no está nada mal para que así los jugadores siempre tengan donde elegir y no se haga demasiado repetitivo.

En la misma página web dedicada a '1-2-Swtch' se pueden ver algunos de todos estos minijuegos en forma de gameplay, en los que nos explican también cómo se juegan o los botones que hay que pulsar para determinadas acciones. Todos son realmente simples, para que así cualquier persona, sin importar la edad, pueda disfrutar de ellos, lo que garantiza que el título será uno de los mejores en las reuniones con amigos y familiares.

Entre los minijuegos estarán algunos de los siguientes: duelo de espadas, combate de magos, responder al teléfono, afeitarse la cara, desfilar en una pasarela, agitar una botella, cuidar de un bebé, correr hacia una bandera, duelo de vaqueros o incluso ordeñar a una vaca. ¿Quizás habría sido mejor idea incluir el juego dentro de la consola? Puede ser, pero al menos su precio no será tan elevado como el de título normal de Nintendo Switch.

En VidaExtra | Este es 1-2-Switch, el juego que no necesita que miremos a la pantalla de Nintendo Switch, He estado jugando con la Nintendo Switch y esto es lo que me ha parecido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio