Compartir
Publicidad

Notch no sabe nada de 'Minecraft' para Wii U pero declara su amor por Nintendo

Notch no sabe nada de 'Minecraft' para Wii U pero declara su amor por Nintendo
20 Comentarios
Publicidad

Lo comentábamos hace unos días y aunque sólo era un rumor lo cierto es que tenía posibilidades de acabar convirtiéndose en realidad. En Mojang podrían estar preparando una versión especial de ‘Minecraft’ adaptada a las bondades de Wii U.

Un movimiento que no extrañaría a nadie ya que el popular juego de construcción en base a cubos está disponible ya en muchas plataformas y, poco a poco, acabará llegando a casi todas. Así que una versión para Wii U no es descartable por mucho que el mismísimo Notch asegure no tener ni idea al respecto aunque, dejando caer un pequeño dardo amoroso para Nintendo, declare su amor por la compañía japonesa.

  • “No estoy enterado de ningún plan para lanzar una versión Wii U de ‘Minecraft.”
  • “Pero estoy de acuerdo en que una versión para Wii U tendría sentido. La única razón de que no tenga planes actualmente para lanzarlo en ella es por que ya tenemos mucho trabajo. I Love Nintendo.”

Y todo esto a mi me suena a un “cuando digo no, quiero decir sí”. Así que estoy convencido de que a nadie le extrañaría si en el próximo Nintendo Direct Iwata sale vestido de pixel y confirma lo que hasta ahora parece un secreto a voces que nadie quiere confirmar.

Vía | Go Nintendo Twitter | Twitter de Notch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio