Compartir
Publicidad

PopCap Games verá sus creaciones en formato físico gracias a Mastertronic en territorio PAL

PopCap Games verá sus creaciones en formato físico gracias a Mastertronic en territorio PAL
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer nos alegramos con la noticia de que el exitoso ‘Plantas contra Zombis’, de PopCap Games, iba a llegar por fin a PSN, junto con otros títulos más anunciados por parte de Sony Online Entertainment, y hoy toca volver a hablar de la compañía antes citada, porque mediante un acuerdo con Mastertronic verá algunas de sus creaciones en formato físico en nuestro territorio. Algo de lo que podían presumir los norteamericanos con sus dos volúmenes del “PopCap Arcade”, mostrados en la imagen superior.

PopCap Hits, que así se llamará para territorio PAL, debutará primero en Xbox 360, aunque llegará a más plataformas por confirmar, y en esta primera edición incluirá consigo los títulos ‘Bejeweled 2’, ‘Peggle’, ‘Feeding Frenzy’ y ‘AstroPop’. En cierta página muy conocida de compras por Internet ya se puede hacer la reserva, y se puede ver su precio en libras (£29.99), por lo que presuponemos que a España no bajará de 30 euros y pasará a costar, tal vez, 35 euros o incluso 40.

Eso, en cualquier caso, se verá el 18 de febrero en el Reino Unido, y más adelante (tal vez antes de lo esperado) veremos el segundo PopCap Hits con los títulos ‘Plants vs. Zombies’, ‘Zuma’, ‘Feeding Frenzy 2’ y ‘Heavy Weapon’.

Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Plants vs. Zombies’ también llegará a PSN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos