Compartir
Publicidad

Sega crea un videojuego para que puedas jugar mientras meas

Sega crea un videojuego para que puedas jugar mientras meas
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Antes permanecían relegados a un segmento de la población pero con el tiempo hemos visto como los videojuegos se apoderaban de casi todos los sectores. Ahora hay música inspirada en videojuegos, películas que parecen hechas para jugarse y libros de autoayuda que se leen con un stylus. Imaginación al poder, una habilidad que las desarrolladoras aprovechan cada vez más sorprendiéndonos con inventos como el que hoy os presentamos: un videojuego para que puedas jugar mientras meas.

Se acabó lo de marear las pastillas desodorantes de los urinarios públicos, así como esas estúpidas arañas que nunca he entendido que relación tienen con un lavabo, ahora lo que se lleva es competir para ver quién ha expulsado más desechos líquidos y verlo traducido en simpáticas imágenes. A continuación tenéis un vídeo que muestra el proyecto en acción.

Un puntazo lo del angelito orinando, por cierto, pero ya me veo a los cheaters del siglo XII manipulando estas máquinas con sifones para poder firmar las mejores puntuaciones. Porque esa es otra, ¿qué habrán pensado a la hora de poner nuestros nombres al completar el juego? ¿tendrás que guardarte un poco para poder poner tu nombre en la pared como cuando éramos pequeños?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos