Compartir
Publicidad

Yo-kai Watch también estrena su propio juego de Realidad Aumentada para smartphones

Yo-kai Watch también estrena su propio juego de Realidad Aumentada para smartphones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace no demasiado comentamos en VidaExtra cómo los zombis de 'The Walking Dead' se adaptaban al formato de 'Pokémon GO', ahora toca hacer lo propio con los traviesos espíritus de Level-5: 'Yo-kai Watch World' ha sido presentado y ya se puede descargar en los dispositivos iOS y Android de Japón.

El formato de juego va muy en consonancia con los títulos originales y la propia serie de televisión: a través de geolocalización y mediante la cámara de nuestros móvil podremos detectar diferentes espíritus Yo-Kai que podremos combatir, capturar y coleccionar.

Ahora bien, la diferencia -más allá del propio diseño de las criaturas- es que nuestros Yo-Kai podrán poseer a otros jugadores; de modo que viajarán con ellos y, al regresar, traerán souvenirs e incluso otros Yo-Kais que no suelen aparecer nuestra área.

Además, el juego incluye la posibilidad de plantar árboles que otros jugadores podrán visitar y sobre los cuales aparecerán con más frecuenci otros espíritus, de modo que la buena gestión de estos árboles de Yo-Kai genera más interacción tanto de los contenidos como de cara a los jugadores.

1

Por parte de los combates, estos serán muy parecidos a los de los juegos anteriores, ofreciendo batallas tradicionales por turnos. Algo que queda reflejado en este gameplay oficial con un exagerado toque Made in Japan.

Desarrollado desde GungHo, de momento no se ha confirmado su llegada a occidente, aunque esta saga siempre suele llegar con varios meses de margen. En este sentido, todavía estamos esperando la tercera entrega numerada para 3DS, mientras que ya se está empezando a promocionar 'Yo-kai Watch 4'.

'Yo-kai Watch' consiguió eclipsar a Pikachu y compañía en Japón hace un par de años, ¿conseguirá hacerlo en dispositivos móviles?

Más sobre Yo-kai Watch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos