Compartir
Publicidad

Aquí tienes Inside Eden’s Gate, la precuela oficial de Far Cry 5 rodada en acción real

Aquí tienes Inside Eden’s Gate, la precuela oficial de Far Cry 5 rodada en  acción real
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Far Cry 5' es indiscutiblemente un exitazo: no solo es el mejor juego de la saga como -como ya indicó Jarkendia en nuestro análisis- sino que ha batido toda clase de récords frente a los títulos anteriores. ¿Y qué mejor modo de celebrarlo que ofreciendo a todo el mundo el corto de acción real estrenado el mes pasado?

Protagonizado por los mismos actores que dieron vida a sus contrapuntos en el videojuego y con Greg Bryk ('A History of Violence') en el papel estelar, 'Far Cry 5: Inside Eden’s Gate' nos presenta un grupo de vloggers que deciden investigar los casos de desaparición que están teniendo lugar en el condado de Hope. Algo que acabará siendo la menor de sus preocupaciones.

Este corto de 30 minutos ha sido producido por la propia Ubisoft en colaboración con Asylum Entertainment, y durante prácticamente un mes ha formado parte del catálogo de películas de Amazon Prime en Exclusiva.

Y, pese a que no se puede comparar argumentalmente a lo que ofrece el juego, es un interesante anticipo para disfrutar antes de embarcarse en 'Far Cry 5' a la vez que se incluyen guiños que no tardarán en reconocer los que ya llevan algunas horas invertidas en el juego.

1

Ubisoft sigue acomodándose con sus producciones cinematográficas, y si el año pasado se estrenó 'Assassin's Creed', su legado peliculero continuará expandiéndose a medio y largo plazo a través de otras grandes licencias clave del estudio galo como 'The Division' o los irreverentes Rabbids. Ahora bien, puede que 'Inside Eden’s Gate' no sea la mejor película que veas hoy, pero estamos casi seguros de que esta vez las palomitas te durarán hasta los créditos.

Más Sobre far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio