Publicidad

Arcane, la serie de animación de League of Legends, retrasa su estreno hasta 2021

Arcane, la serie de animación de League of Legends, retrasa su estreno hasta 2021
Sin comentarios

El décimo aniversario de League of Legends estuvo plagado de anuncios de todo tipo y nos dejó con la presentación de numerosos videojuegos que estaba preparando Riot Games, entre los que estaba el recién lanzado Valorant. Además, también aprovechó la ocasión para revelar que el universo de su aclamado MOBA iba a contar con Arcane, su propia serie de animación.

En aquel momento se dijo que se estrenaría en algún momento de este año. Sin embargo, tocará esperar un poco más, porque la pandemia del coronavirus ha provocado que su producción no haya avanzado como se esperaba, así que no ha quedado más remedio que retrasarla hasta 2021.

Greg Street, de Riot Games, ha señalado que esta decisión se ha tomado pensando en la salud de todo el equipo. Así pues, tocará esperar hasta el año que viene para ver los capítulos de esta serie que se ambientará en la utópica Piltover y en el inframundo de Zaun y que nos contará los orígenes de dos de los campeones más conocidos de League of Legends.

No obstante, el poder será el causante de que finalmente se acaben separando. En cualquier caso, mientras esperamos a conocer más detalles, os dejamos con el primer y el único tráiler que se ha visto de Arcane hasta la fecha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios