Así es Blue Beetle, el nuevo superhéroe que se suma al Universo extendido de DC con intención de convencer a James Gunn

Así es Blue Beetle, el nuevo superhéroe que se suma al Universo extendido de DC con intención de convencer a James Gunn
2 comentarios

El Universo extendido de DC no para de recibir novedades tras la llegada de James Gunn y Peter Safran este 2022. Después de conocer las intenciones del director de reiniciar en parte esta franquicia iniciada por Zack Snyder, muchos han pensado en lo que le ocurrirá a estos superhéroes en el futuro.

Sin embargo, hay muchos de ellos que parece estar en los planes del actual presidente de DC, entre ellos Blue Beetle, el superhéroe que llegará en forma de película en agosto de 2023. Para quien no lo conozca, el Escarabajo Azul es un superhéroe al estilo Iron Man que basa su poder en un poderoso traje para combatir el mal.

Blue Beetle

Si bien ya hemos podido ver las primeras imágenes y el póster de este nuevo personaje, aún no sabíamos cómo iba a estar enfocada la película, ya que han habido hasta tres orígenes distintos para el superhéroe creado por Charles Nicholas Wojtkoski en 1939.

Un joven Jaime Reyes, interpretado por Xolo Maridueña, regresa a casa para descubrir que su hogar ya no es exactamente como era. Mientras trata de buscarse a si mismo, el destino le llevará a encontrarse con una antigua reliquia de biotecnología alienígena: El Escarabajo. Este Escarabajo le elige para ser su anfitrión simbiótico, por lo que gana una poderosa armadura con habilidades extraordinarias e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en un superhéroe bajo el sobrenombre de Blue Beetle.

Se espera que esta película se estrene el próximo verano junto a The Flash y ¡Shazam! La Furia de los Dioses, tres largometrajes que aspiran a mejorar el estado del DCEU y sentar las bases de lo que vendrá en el futuro de la franquicia.

Temas
Inicio