Compartir
Publicidad

Dragon's Dogma, el RPG de fantasía heroica de Capcom, llegará a Netflix en clave de anime

Dragon's Dogma, el RPG de fantasía heroica de Capcom, llegará a Netflix en clave de anime
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix ha encontrado en los videojuegos un auténtico filón de cara a su catálogo de entretenimiento en streaming, y si en enero ya hablábamos sobre el proyecto de adaptar Resident Evil, hoy se confirma oficialmente la incorporación de otra licencia de Capcom: Dragon's Dogma contará con su propia serie de anime.

Dragon's Dogma fue lanzado originalmente en 2012, aunque posteriormente Capcom actualizó y expandió de manera integral su propuesta de acción y RPG de cara a su llegada a los sistemas actuales. Es más, el próximo mes de abril llegará Dragon's Dogma Arisen a Nintendo Switch.

En cuanto a lo que se espera de la adaptación, Netflix ha descrito este anime como una aventura de acción en el que veremos la historia de un hombre que busca vengarse de un dragón, siendo desafiado a lo largo de su viaje por demonios que representan los siete pecados capitales.

Dragons Dogma Netflix

La serie será desarrollada desde Sublimation quienes, casualidad o no, participaron en Ghost in the Shell ARISE -otra serie que será continuada en Netflix- contando con una dilatada trayectoria en el campo de la animación y el CGI.

En este aspecto, Atsushi Koishikawa ha comentado en nombre del estudio su entusiasmo por el proyecto así como que podemos esperar ver animacion en cel shading con texturas dibujadas a mano, sin especificar si se usará esta técnica de animación en toda la serie o se mostrará en escenas concretas.

Nosotros, el equipo de Sublimation, hemos soñado con trabajar en nuestro propia serie. Muchas veces hemos trabajado con estudios asociados para crear partes en CGI dentro de un título determinado, por lo que nos sentimos muy afortunados de trabajar con Netflix a través de este acuerdo de producción para esta serie.

Junto con Dragon's Dogma, Netflix ha presentado una potente línea de títulos de anime que incluye Altered Carbon: Resleeved, Ghost in the Shell: SAC_2045, SPRIGGAN, Super Crooks y Vampire in the Garden.

Por lo pronto, y para que vayas entrando en el universo rolero de Capcom, te dejamos con el tráiler de Dragon's Dogma Arisen en Nintendo Switch, y te recordamos que ya está disponible en PC, Xbox One y PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio