Publicidad

El tráiler de Kingsglaive Final Fantasy XV difumina a fina membrana que separa la realidad del CGI [E3 2016]

El tráiler de Kingsglaive Final Fantasy XV difumina a fina membrana que separa la realidad del CGI [E3 2016]
6 comentarios

Publicidad

La decimoquinta entrega numerada de la saga de RPGs por antonomasia de Square Enix se ha subido tanto al escenario de Microsoft como al de Sony en las conferencias del presente E3, ofreciendo nuevas impresiones de su jugabilidad así como una muy curiosa experiencia de realidad virtual exclusiva para PlayStation VR, sin embargo no fué lo único que se pudo ver a durante la convención.

Como se anunció durante el evento Uncovered: Final Fantasy XV, junto al propio videojuego se ofrecerá toda serie de contenidos transmedia para 'Final fantasy XV' en forma de minijuegos, una serie animada y hasta una película de animación digital. De hecho, esta última contará con un apartado visual sin precedentes consiguiendo unos resultados fotorrealistas y que puedes ver en su nuevo tráiler.

Uno de los detalles más agradecidos de esta producción de Sony Pictures y Square Enix es que a los que disfrutan las series en su versión original podrán reconocer las voces de Aaron Paul, el co-protagonista de 'Breaking Bad' o las estrellas de 'Juego de Tronos' Lena Headey y Sean Bean .

El estreno de 'Kingsglaive Final Fantasy XV' está previsto para el 9 de julio en Japón y se podrá ver a partir del próximo 19 de agosto cines seleccionados de Estados Unidos, saliendo en formatos domésticos a nivel mundial a partir de otoño, ¿LLegará justo a tiempo para la salida de 'Final Fantasy XV'?

En VidaExtra | Así se vivió el Uncovered: Final Fantasy XV. Square Enix tira la casa por la ventana con FF XV, Final Fantasy XV muestra en su nuevo gameplay una batalla contra un gigantesco jefe final [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir