Publicidad

Este asombroso cortometraje de Among Us con actores reales nos deja con ganas de llegar a ver una película

Este asombroso cortometraje de Among Us con actores reales nos deja con ganas de llegar a ver una película
10 comentarios

A estas alturas no debería de sorprender a nadie el afirmar que Among Us se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del año. Entre sus millones de aficionados hay un grupo de actores reales que se han animado a realizar un cortometraje basado por completo en las partidas del título de Innersloth.

El resultado es simplemente impresionante por lo bien montadas que están todas las escenas y por cómo los propios actores logran transmitir esa tensión que nos deja con ganas de averiguar quién de ellos es el traidor que está asesinando a todos los tripulantes de la nave.

En seguida se empiezan a acusar unos a otros, incluso expulsando por la escotilla a los que son considerados como asesinos. Desde luego el vídeo no tiene desperdicio por la fantástica producción que hay detrás de él y que nos hace desear el llegar a ver algo así en forma de película.

Viendo lo aclamado que se ha vuelto Among Us desde este verano no sería de extrañar que ocurriese algo así algún día. Hasta entonces, Innersloth seguirá trabajando en más novedades para el juego que irá publicando en forma de actualizaciones gratuitas, como la última que llegó hace tan solo un par de días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios