Este verano tendremos una nueva película de Resident Evil. La gran novedad es que su tráiler sí que tiene buena pinta

Resident Evil
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el remake de la cuarta parte en camino, Resident Evil sigue la senda de agrandar el camino de la franquicia con una nueva película animada en 3D llamada Resident Evil: Death Island.

Se trata de una secuela directa de Resident Evil: Vendetta, que fue lanzada hace varios años y que seguía las aventuras de los protagonistas de la saga después de los sucesos acontecidos en la sexta parte. A través de IGN, hemos podido ver un adelanto exclusivo de lo que veremos este mismo año gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

Tal y como se puede ver en el tráiler, podremos ver nuevas criaturas marinas que harán la vida imposible a nuestros protagonistas, a parte de los muertos vivientes clásicos de la saga. La sinopsis de la nueva película de Resident Evil es la siguiente:

El agente de DSO Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa frustra su búsqueda. Mientras tanto, el agente de la BSAA, Chris Redfield, está investigando un brote de zombis en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror.

La película estará dirigida por Eiichiro Hasumi, quien se encargó de la dirección del anime Assassination Clasroom, mientras que el guion correrá a cargo de Makoto Fukami, encargado de escribir Psycho Pass. La película estará disponible en todo el mundo a partir de verano de 2023.

Comentarios cerrados
Inicio