Los guantazos de Saint Seiya ya son reales con un tráiler: así luce la adaptación live action del legendario anime

4 comentarios

Llegó la hora, el momento que llevamos esperando toda una vida. La película live action de Saint Seiya, mejor conocida como Los Caballeros del Zodíaco por estos lares, ha mostrado su primer tráiler y revela que contará con un buen elenco escogido desde Hollywood.

Toei Animation se ha aliado con Sony para crear esta producción que recibirá su estreno mundial en algún momento del 2023. Como podemos ver, la obra de Masami Kurumada contará con una versión que veremos si estará a la altura de 37 años de historia. "Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser los Caballeros del Zodíaco, una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra", indica la sinopsis.

Lo cierto es que realmente hemos tardado mucho en poder verla en movimiento. Y es que la película de Saint Seiya fue anunciada en 2016 y a cargo del proyecto se encuentra Tomasz Baginski, el cual ha trabajado en varios cortometrajes de The Witcher 3. Mientras, Josh Campbell y Matt Stuecken (Calle Cloverfield 10) adoptan el rol de guionistas. Como decíamos, no faltarán rostros conocidos en pantalla para engancharnos.

Y es que tenemos a Madison Iseman (Jumanji), Sean Bean (El Señor de los Anillos), Famke Janssen (X-Men), Nick Stahl (Terminator 3), Diego Tinoco (On My Block) y a Mackenkyu Arata, el cual también está involucrado en la serie de One Piece. Veremos si se trata de un fracaso o de todo un éxito, aunque con los live action nunca se sabe.

Temas
Inicio