Harrison Ford y Sean Connery llevan muy mal el calor, así que prescindieron de una prenda muy importante en una escena de Indiana Jones

Indiana Jones Y La Ultima Cruzada
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rodajes de las películas suelen dejarnos en ocasiones con anécdotas muy curiosas, sobre todo cuando ninguno de los espectadores es consciente de lo que está ocurriendo realmente en ese momento detrás de las cámaras. Uno de estos casos tuvo lugar hace 34 años con Indiana Jones y la Última Cruzada.

Este capítulo de la saga siempre será recordado por ser el último de los tres que protagonizó Harrison Ford en la década de los 80. Eso hasta que 20 años después volvió a colocarse el sombrero de Indiana Jones junto con su látigo en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y más recientemente con Indiana Jones y el Dial del Destino.

Aun así, por lo que también recordamos con gran cariño esta tercera entrega fue por el hecho de que en ella salía Sean Connery ejerciendo del padre de Indiana Jones en el papel de Henry Jones. Entre las numerosas escenas que rodaron juntos está la del interior del zepelín, en la que ambos actores están hablando sentados en una mesa.

Pues bien, de la misma manera que nosotros en verano queremos estar lo más fresquitos posibles, se ve que ese día hacía demasiado calor en el set de rodaje, así que Sean Connery avisó que se negaba a rodar la escena si llevaba pantalones, porque estaba convencido de que iba a sudar demasiado por llevarlos puestos.

Indiana Jones Ultima Cruzada

Para que no se sintiese solo, Harrison Ford decidió seguir el mismo ejemplo, así que a ojos de cualquier espectador puede parecer que ambos están tranquilamente en una mesa hablando como si no hubiese nada raro en el entorno, pero en realidad en ese instante ninguno de los dos llevaba puesto sus pantalones.

Dicho esto, la próxima vez que os pongáis la película de Indiana Jones y la Última Cruzada será prácticamente imposible que volváis a ver la escena en cuestión de la misma manera. Desde luego para los cámaras y el resto de miembros del equipo estaría resultando muy cómico verles actuar estando solo vestidos completamente de cintura para arriba.

En VidaExtra | El juego definitivo de Indiana Jones nos voló la cabeza en el E3 2006: qué fue de la aventura hiperrealista con el motor que consagró a GTA

En VidaExtra | Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark: la historia y los logros del primer videojuego que se basó en una película

En VidaExtra | De cuando un exceso de simbología nazi hizo que se cancelara una de las dos secuelas planeadas de Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Comentarios cerrados
Inicio