Las carreras de Gran Turismo llegarán a la gran pantalla y con el director de District 9 a la cabeza, según Deadline

Las carreras de Gran Turismo llegarán a la gran pantalla y con el director de District 9 a la cabeza, según Deadline
16 comentarios

Ayer pudimos saber que Sony quiere potenciar todavía más sus marcas principales de PlayStation. Más de diez adaptaciones de sus videojuegos están en marcha, ya sean en formato de serie de TV o para su estreno en los cines.

Horizon Zero Dawn o God of War son los ejemplos más recientes, aunque también sabemos de la existencia de un proyecto con Jak & Daxter. Ahora, gracias a la información desvelada por Deadline, conocemos un poco mejor qué es lo que nos espera con la adaptación de Gran Turismo.

Efectivamente, la franquicia de conducción de Polyphony Digital está calentando motores para ser lanzada en cines. Lejos de convertirse en un proyecto para plataformas en streaming, la información del medio apunta a que la gran pantalla será el lugar de estreno para la producción.

Eso sí, actualmente hablamos de una película que se encuentra en una fase de "desarrollo muy temprano", por lo que está claro que tardaremos en volver a saber sobre él. Por otro lado, desde Deadline apuntan a que Neill Blomkamp, director de District 9, Elysium y Chappie, será el encargado de dirigir la cinta.

Junto a los proyectos anteriormente mencionados, sabemos que The Last of Us, Ghost of Tsushima y Twisted Metal son otras de las obras que Sony quiere expandir a nuevos terrenos.

Temas
Inicio