El director de la película de Uncharted está trabajando con PlayStation para crear una adaptación de Jak & Daxter

El director de la película de Uncharted está trabajando con PlayStation para crear una adaptación de Jak & Daxter
2 comentarios

Basta que Tom Holland abra la boca para que comiencen a dispararse los rumores. El actor protagonista de Uncharted ha desvelado que estaría encantado de participar en una adaptación live action de Jak & Daxter, otra de las míticas sagas de Naughty Dog. Eso sí, él quiere verse como el protagonista.

Casualidad o no, lo cierto es que el director de la película de Uncharted, Ruben Fleischer, ha dejado caer una noticia que nos coge por sorpresa. El creativo se encuentra actualmente trabajando con PlayStation para realizar una adaptación del mítico dúo de la PS2, tal y como recoge Digital Trends.

No ha aclarado Fleischer si se trata de una versión con actores reales o de algún tipo de producción animada, ya que no ha entrado en detalles sobre ello. Tampoco queda claro si estamos hablando de un proyecto que veremos en las salas de cine o uno que llegará en formato de serie.

Lo cierto es que desde Naughty Dog ya reconocieron que el amor por Jak & Daxter no había desaparecido y teniendo en cuenta que se encuentran trabajando en varios proyectos, no podemos descartar nada. Lo que sí es seguro es que el día 11 de febrero se estrena Uncharted en cines, mientras que una película de Ghost of Tsushima está en camino por parte de PlayStation Studios.

Temas
Inicio