El coste de los coches de Gran Turismo 7 vuelve a subir: los valores en el mundo real modifican los créditos virtuales

El coste de los coches de Gran Turismo 7 vuelve a subir: los valores en el mundo real modifican los créditos virtuales
10 comentarios

El lanzamiento de Gran Turismo 7 ha supuesto el regreso por todo lo alto de la franquicia de Polyphony Digital. Kazunori Yamauchi nos ofrece un simulador excelente que no se libra de varias polémicas relacionadas con la conexión a internet o las recompensas recibidas.

Una vez más, el foco de la polémica se centra el coste de los coches. La desarrolladora japonesa ha actualizado el título con el parche 1.15, el cual ofrece, fundamentalmente, tres coches nuevos. El Roadster Shop Rampage, el Toyota GR010 Hybrid '21 y el SUZUKI Vision Gran Turismo ya están listos para ser conducidos.

Con todo, si atendemos a las notas oficiales, podemos observar el siguiente punto respecto a los coches legendarios:

"En la colección Hagerty, se han revisado los precios según los valores del mundo real, bajo la orientación de Hagerty"

Teniendo este apunte en cuenta, el usuario Eggstor del foro de GTPlanet ha realizado una investigación para comprobar hasta qué punto los cambios afectan a Gran Turismo 7. Según sus conclusiones, 27 coches han subido o subirán de precio, 21 no se alterarán y dos descienden de coste.

Atendiendo a sus datos, el aumento de precio total es de 8.337.900 créditos, con un incremento promedio del 3,8%. El ejemplo más llamativo de ello es el Ferrari F40, el cual casi duplica su precio pasando de costar 1,35 millones de créditos a 2,6 millones. El Mercedes Benz 300 SL (W194) sube dos millones, el Ford Mark IV Race Car asciende 550.000 créditos más y el Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype se dispara 900.000 créditos más.

Veremos si la desarrolladora japonesa responde ante esta situación, lo cual ya sucedió en el pasado con Kazunori Yamauchi explicando su postura respecto a las microtransacciones en la obra.

Temas
Inicio