James Gunn quiere traer de vuelta a Ben Affleck al Universo Extendido de DC, pero no como Batman

James Gunn quiere traer de vuelta a Ben Affleck al Universo Extendido de DC, pero no como Batman
Sin comentarios

La telenovela del futuro del Universo Extendido de DC sigue en su curso con una buena cantidad de noticias que ha sacudido la industria del cine de superhéroes. Tras la inesperada despedida de Henry Cavill como Superman, James Gunn ha comentado en Twitter otra actualización sobre uno de los pesos pesados de Zack Snyder en su universo de la Liga de la Justicia: Ben Affleck.

El que una vez fue Batman en el Snyderverso parece que volverá a trabajar con la compañía, pero no como actor sino como director. Así es como lo ha plasmado el propio Gunn en un preguntas y respuestas de Twitter, aludiendo a las ganas que tiene Affleck como director.

Me reuní con Ben ayer precisamente porque quiere dirigir y queremos que él dirija; sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado.

Desde luego es una noticia que nadie esperaba, ya que muchos pensaban que la relación de Affleck con DC estaba rota después de todo lo ocurrido con Snyder y su estrepitosa Liga de la Justicia. Aún no está confirmada su participación, pero estamos bastante seguros de que si acaba siendo director de alguna obra, estará mucho más enfocada en un thriller o misterio que una de acción pura y dura viendo su recorrido en este rol.

Habrá que ver como evolucionan todas las negociaciones y reuniones de Gunn con DC, pero todo apunta a que veremos una renovación completa de todo el universo de DC al término de este ciclo tan inestable de la compañía donde todavía quedan por estrenarse cuatro películas más: Shazam, Blue Beetle, The Flash y Aquaman.

Temas
Inicio