Publicidad

Kristofer Hivju, Tormund en Juego de Tronos, será Nivellen en la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Kristofer Hivju, Tormund en Juego de Tronos, será Nivellen en la segunda temporada de The Witcher en Netflix
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie de The Witcher ha sido uno de los mejores estrenos que se ha producido en Netflix en las últimas semanas. La plataforma tenía claro que iba a tener éxito y por eso decidió renovarla por una segunda temporada, cuya producción acaba de dar comienzo y ya sabemos el nombre de uno de los nuevos actores que formará parte de ella: Kristofer Hivju.

Probablemente a la mayoría os resultará familiar por haber interpretado a Tormund, uno de los personajes más queridos de la serie Juego de Tronos de HBO y sin duda uno de los papeles más importantes que ha tenido en toda su carrera. Ahora acompañará a Henry Cavill y el resto del elenco en el papel de Nigel.

Parece ser que se trata de un nombre en clave que podría pertenecer a Nivellen, que es el personaje al que corresponde por completo si tenemos en cuenta la descripción que se ha proporcionado sobre él, ya que se dice que es un hombre carismático, ingenioso y divertido que procede de una familia de aristócratas, aunque ha sido maldecido por unos crímenes que cometió en el pasado.

La serie de The Witcher ha tenido también su repercusión en los videojuegos, multiplicando hasta por cinco la media de jugadores diarios y hasta logrando un nuevo récord de jugadores en The Witcher 3: Wild Hunt. En el futuro veremos si se vuelve a repetir la jugada con el estreno de la segunda temporada, de la que de momento es muy pronto para saber cuándo llegará a Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios