La locura de GameStop y las acciones en Wall Street tendrán una adaptación cinematográfica en el futuro, según Deadline

La locura de GameStop y las acciones en Wall Street tendrán una adaptación cinematográfica en el futuro, según Deadline
1 comentario

Si ha habido un evento que haya marcado a la industria de los videojuegos en el mes que llevamos de 2021, ese ha sido la locura vivida con las acciones de GameStop. Básicamente, un grupo de usuarios de Reddit se unieron para incrementar el valor de las acciones de la empresa y provocó un caos económico pocas veces visto en Wall Street.

Ahora, como toda buena historia, parece ser que recibirá una adaptación a todos los formatos posibles. En primer lugar, al mundo literario ya que Ben Mezrich, miembro del New York Times, lanzará el libro The Antisocial Network, narrando los sucesos de la semana pasada, tal y como desvelan las fuentes de Deadline.

Lo más increíble es que la Metro Goldwyn-Mayer ya ha adquirido los derechos para llevar al cine el relato de Mezrich en su futuro libro, siempre desde la información que maneja Deadline. El viernes por la noche, 29 de febrero, se habría cerrado el trato entre ambas partes.

Aaron Ryder será el productor, Cameron y Tyler Winklevoss participarán como productores ejecutivos a través de Winklevoss Pictures y se trata de un proyecto prioritario para Michael DeLuca y Pamela Abdy, responsables de MGM, indican las fuentes consultadas por Deadline. DeLuca, además, es el ganador de un Oscar por el Mejor Guión Adaptado con La red social, la película que mostraba la creación de Facebook.

Mientras tanto, Deadline también desvela que el libro tiene prevista su subasta ante las editoriales en febrero y puede ser un plato muy suculento para las empresas. Mezrich es autor de más de 20 libros, superando las seis millones de copias vendidas y copando las listas de los best-sellers durante muchas semanas.

Temas
Inicio