Compartir
Publicidad

Más sobre 'Street Fighter: Legend Of Chun-Li', la nueva película sobre SF

Más sobre 'Street Fighter: Legend Of Chun-Li', la nueva película sobre SF
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si no me equivoco Kristin Kreuk, que encarnará a Chun-Li en 'Street Fighter: Legend Of Chun-Li', fue la primera confirmación del reparto de la nueva película basada en Street Fighter, que vendrá firmada por el mismo director que parió ese engendro basado en 'Doom': Andrzej Bartkowiak.

Ahora, un par de meses después de conocer a la chica que se llevará todo el protagonismo, parece ser que se confirman unos cuantos actores más: Michael Clarke Duncan ('La milla verde', 'Sin City'), Chris Klein ('American Pie') y Rick Yune ('The Fast and The Furious'). Duncan se meterá en el papel de Balrog, que le viene que ni pintado con esa pinta de mastodonte que tiene. Klein hará de Nash, también conocido como Charlie, y Yune hará las veces de Gen.

A parte de esto sabemos que el rodaje está a punto de dar comienzo, ya que a partir de marzo algunas ciudades como Bangkok, Hong Kong y Vancouver se convertirán en algunos de los escenarios que podremos ver en la película. Con este dato tenemos que dar por hecho que en breve conoceremos más actores y detalles. Miedo me da...

Vía | Blogdecine | Estrenosdecine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos