Publicidad

Michael Bay se encargará de la película de 'Ghost Recon'

Michael Bay se encargará de la película de 'Ghost Recon'
18 comentarios

Publicidad

En Ubisoft se propusieron realizar películas de sus franquicias más emblemáticas pero no a cualquier coste. La idea era que esas adaptaciones fuesen fieles al videojuego, además de buenas películas del género que tocase, y que estuviesen vinculadas a grandes nombres del celuloide.

Michael Fassbender ha sido elegido para la película de 'Assassin's Creed' y Tom Hardy se ocupará de la esperada 'Splinter Cell'. Hoy nos enteramos de que una tercera franquicia de Ubisoft dará el salto al cine: 'Tom Clancy's Ghost Recon'. Y ojo, que el acuerdo entre Ubisoft Motion Pictures y Warner Bros nos trae un responsable directo para la película que deleitará a los fans de las explosiones y los planos a cámara lenta: Michael Bay.

"Tener a uno de los directores más importantes de Hollywood, Michael Bay, involucrado en llevar a 'Ghost Recon' a la gran pantalla es un sueño hecho realidad para nosotros. Y con Warner Bros, expertos en producir con éxito, el marketing y la distribución de grandes películas de los mejores talentos de la industria… creemos que el proyecto tiene un potencial enorme."

Lo que no está claro todavía es si Michael Bay dirigirá u ocupará tareas de producción en la nueva película. Lo que está claro es que su mano se va a notar desde el momento en el que empiece a explotar todo. Y hablando de 'Ghost Recon'… ¿adaptarán el exitoso 'Ghost Recon: Future Soldier'?

Vía | InsideMovies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir