Mortal Kombat Legends: Snow Blind: primer tráiler de la película animada con el origen de Kenshi

3 Comentarios

Cuando pensabas que la somanta de palos había terminado, llega una nueva ración. Mortal Kombat Legends: Snow Blind es el nombre que recibe la nueva película basada en el universo de NetherRealm Studios. Un largometraje que nos permitirá conocer los orígenes de algunos de los principales personajes de la franquicia.

En esta ocasión le toca el turno al inolvidable Kenshi Takahashi, el cual es reconocido por ser un letal guerrero que utiliza con destreza su espada a pesar de ser ciego. Como podemos ver en el tráiler que encabeza la noticia, el pueblo en el que vive el protagonista se ve invadido por una legión de mercenarios.

Erron Black y Ferra/Torr son algunos de los soldados letales que conforman este ejército liderado por el mismísimo Kano. Con esta difícil situación frente a él, Kenshi se verá obligado a recurrir a un antiguo poder para expulsar a los invasores. Con todo, la ayuda también llegará por parte del icónico Sub-Zero, el cual usará sus poderes de hielo para congelarlo todo.

Esta se trata de la tercera entrega de la saga de películas de Mortal Kombat Legends. Warner Bros. ya lanzó Scorpion's Revenge en 2020 y Battle of the Realms en el 2021. Todavía no se ha especificado la fecha de estreno del film y tampoco sabemos si esta será la última adaptación que veremos en nuestras pantallas.

Temas
Inicio
Inicio