Compartir
Publicidad

Netflix ya tiene su Geralt de Rivia: Henry Cavill encabezará el reparto de The Witcher

Netflix ya tiene su Geralt de Rivia: Henry Cavill encabezará el reparto de The Witcher
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni Mads Mikkelsen, ni Viggo Mortensen, ni José Mercé. El Brujo de Andrzej Sapkowski ya tiene rostro, y en sus ratos libres trabajará para el Planet. El británico Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en el universo cinematográfico de DC, encabezará el reparto de la serie 'The Witcher' de Netflix.

Un anuncio que no pilla por sorpresa a los fans del actor de 'El hombre de Acero' o 'Misión Imposible: Fallout', ya que había manifestado en varias ocasiones su interés por el papel así como su devoción por los juegos y la obra de Sapkowski. De hecho, Cavill ha sido el primero en dar la noticia a través de Instagram, despejando la propia Netflix cualquier ambigüedad.

Las tres adaptaciones de CD Projekt RED a PC y consolas impulsaron enormemente la popularidad de la saga de novelas de el brujo, estando Geralt de Rivia fuertemente vinculado a la industria de los videojuegos. Lo suficiente como para que su tercera entrega se impusiera como juego del año 2015, siendo un imprescindible de la actual generación.

Eso sí, pese a que el estudio polaco no se encuentra directamente involucrado en el desarrollo de la serie, el proyecto cuenta con el beneplácito de Sapkowski y la participación de la productora polaca Platige, quien ha participado en las cinemáticas de los juegos.

1

Ahora bien, Netflix seguirá llenando su catálogo de contenidos con películas y series inspiradas en videojuegos. La segunda temporada de 'Castlevania' llegará justo a tiempo para Halloween, y hay proyectos relacionados con 'Assassins Creed' o 'Ingress' en el horno.

¿Será Henry Cavill el Geralt que todos tenemos interiorizado? Bueno, muchos nos contentamos con que Zack Snyder no se acerque demasiado al proyecto. Aunque en su día se nos ocurrieron varias alternativas.

Más sobre The Witcher en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio