Publicidad

El nuevo tráiler de la película de Monster Hunter compara a sus monstruos con los del videojuego

El nuevo tráiler de la película de Monster Hunter compara a sus monstruos con los del videojuego
5 comentarios

Recientemente por fin hemos podido echar un ojo al primer teaser tráiler de la película de Monster Hunter. Tampoco es que mostrara gran cosa, pero al menos resultó un buen adelanto para comprobar cómo se verá a Diablos, uno de los monstruos más imponentes al que se deberán de enfrentar los protagonistas de este largometraje.

Naturalmente esta poderosa criatura ha sido extraída de la propia saga de Capcom, así que Sony Pictures Entertainment ha querido mostrarnos cómo lucen los monstruos de la película en comparación con los del los juegos en el siguiente vídeo que os invitamos a ver a continuación.

Aparte de comparar al Diablos, también aparece Rathalos junto con secuencias que no habíamos presenciado hasta el momento, así que otra razón más para que no os perdáis el tráiler. Además, Paul W.S. Anderson, el director de la película, aparece charlando con Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, productor y director de la franquicia Monster Hunter, quienes acaban dando su visto bueno por el resultado.

Independientemente de si se trata de una adaptación muy fiel o no, lo que sí es innegable es que tanto Diablos como Rathalos se han recreado de una forma espectacular. Que lo demás que veamos en pantalla acabe mereciendo la pena es algo que habrá que esperar a más adelante para comprobarlo. Al menos en este nuevo tráiler hemos podido descubrir que no todo será desierto y también habrá escenas ambientadas en una jungla y esperemos que en otros escenarios.

En un principio la película de Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich y Tony Jaa, tiene previsto estrenarse en algún momento de diciembre en un día que no se ha concretado todavía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios